sábado, 22 de enero de 2011

La Playa el Médano - Tenerife

Visita mi Blog de : elcoleccionistadeinstantes.blogspot.com/
 La Playa el Médano está situada en la costa del municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife. Concretamente en la localidad de El Médano. Las playas de este municipio son famosas por ser unas de las más grandes de toda la isla de Tenerife.
Esta Playa posee una preciosa arena fina dorada, unas aguas muy tranquilas, transparentes y de poca profundidad. Todo esto hace de esta playa del Médano una playa perfecta para ir en familia.
El Médano cuenta con muchos servicios de los que podemos hacer uso como vestuarios, duchas, chiringuitos para tomar algo, o si tenemos hambre podemos ir a uno de sus estupendos restaurantes. Además, si nos gustan los deportes marítimos, esta playa suele ser muy buena para la práctica del Windsurf gracias a sus constantes vientos.
Como ir a Playa el Medano:
Si queremos ir a la Playa el Médano, lo recomendable es alquilar un coche en la isla de Tenerife y tomar la autopista del surf TF-1, la cual tiene una salida hacia la misma zona de la playa.
Si queremos ir en transporte urbano existe una línea de autobús (la 483) que comunica Playa de las Américas con el Medano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario