lunes, 27 de febrero de 2012

Acantilados de los Gigantes Espacio Natural Situado En Tenerife Sur


 Los Gigantes es un impresionante destino de obligada visita situado en la costa oeste de Tenerife. Estos colosales acantilados se abalanzan sobre las cálidas aguas del Océano Atlántico desde una altura de 300 a 600 metros, una asombrosa visión difícil de olvidar. Además, es la principal atracción de este pueblo costero, muy popular para dar una excursión de un día. Aquí podrá apreciar la variedad de colores y texturas de estos sobrecogedores acantilados, que han dado nombre a la localidad.
Estos espectaculares despeñaderos se pueden observar desde cualquier punto del pueblo, pero una de las mejores maneras de explorar su magnitud es de cerca. Podrá dar un paseo en uno de los numerosos barcos presentes en el sofisticado puerto deportivo, donde encontrará también una buena selección de restaurantes y bares con estupendas vistas a las aguas cristalinas, además de una excelente gastronomía.

Asimismo, existen otros lugares a un paso del mencionado puerto deportivo donde saborear y degustar platos típicos canarios y refrescarse con una bebida cerca de la Playa de los Gigantes, de arenas volcánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario